Esta primera campaña es para la Marca ALBA con el fin de publicitar dos de sus productos: temperas y tizas.El público al que se dirige es a los padres de niños,y juega con la idea de que en la infancia la imaginación no tiene ningún límite.Los niños son expertos a la hora de hablar de creatividad.
GRÁFICA
VÍA PÚBLICA
Las publicidades que se muestran a continuación son dos ideas de campaña para FISHER-PRICE,no con el fin de publicitar ningún producto en particular si no de reforzar la marca en la mente de los consumidores.
Se dirige a los padres
La primera idea de campaña hace alusión a los deseos que tienen los niños de imitar a sus mayores desde que son pequeños,y de la posibilidad que da Fisher-Price a sus hijos de hacer posible este sueño,con juguetes que forman parte de la realidad que ellos perciben
Esta segunda de campaña va dirigida a los niños.El objetivo es que se sientan identificados con las publicidades que trabajan sobre las travesuras que ellos hacen cotidianamente.
miércoles, 7 de abril de 2010
Publicidad para Juguetes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario